Convenios

Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional de Avellaneda y la Fundación Hábitat y Salud Urbana – Fu.

Ambas instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de desarrollo de iniciativas, invesigación, capacitación, generación de redes asociativas y otras formas de extensión en áreas de mutuo interés.

 

Convenio Marco de Cooperación entre el Municipio de San Isidro y la Fundación Hábitat y Salud Urbana – Fu.

El Municipio contempla dentro de sus objetivos generales promover, prevenir y cuidar la salud de la población, alentando (en este caso) acciones conjuntas de promoción, prevención, docencia e investigación en el área de la Salud Mental de los ciudadanos de San Isidro.

La Fundación contempla dentro de sus objetivos generar un aporte que ayude a mejorar la calidad de vida en los centros urbanos, su trabajo apunta hacia la transferencia de conocimientos de forma institucional y a la investigación y búsqueda de herramientas adecuadas para una gestión de calidad que mejore las condiciones de hábitat y la salud en términos de estrategia/s urbana/s para beneficio de la población en general y en particular de aquellos segmentos sociales que se han visto más afectados por los cambios ya mencionados a escala de las ciudades, generando un aporte cualitativo a la gestión estatal.

Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad de General San Martín y la la Fundación Hábitat y Salud Urbana – Fu.

La celebración de este Convenio favorece la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta coordinada de proyectos de desarrollo de iniciativas, investigación, capacitación, generación de redes asociativas y otras formas de extensión en áreas de mutuo interés.

Convenio Marco de Cooperación entre el Centro Comunitario Los Pibes Asociación Civil y la Fundación Hábitat y Salud Urbana – Fu.

Este Convenio tiene por objeto establecer vínculos de asistencia, complementación y cooperación como así también todo desarrollo de actividades que sean de interés común para ellas.

Convenio Marco de Cooperación entre el Municipio de Lanús y la Fundación Hábitat y Salud Urbana – Fu.

Este convenio tiene por objeto la puesta en práctica del Proyecto Hospital Amigable en el Hospital Evita de Lanús.

Convenio Marco de Cooperación entre el Municipio de Avellaneda y la Fundación Hábitat y Salud Urbana – Fu.

Este proyecto tiene por objeto la puesta en práctica del Proyecto Hospital Amigable en el Hospital de Wilde y el Hospital Fiorito.